Libros

Pedidos a redflordelis@gmail.com

Las Brujas de Hoy
Hannah Karina Sandoval
25 soles

 

brujas tapa final png 2

Hannah Karina Sandoval ha escrito un libro —para hombres y mujeres, ya que la energía femenina creativa está en ambos sexos— con una vibración especial para estos tiempos, que fluye junto a la consciencia de miles de almas despertando en esta nueva era. Crear realidades, ser uno mismo, encontrar el sentido esencial del amor, son los temas que toca con una voz refrescante, que con cariño y humor nos va entregando sabios consejos para encontrar el equilibrio material-espiritual. Las brujas de hoy reivindica lo femenino para que esté en perfecto equilibrio con los masculino y así generar la alquimia perfecta con la que creamos realidades. Más información aquí

Distribución
Envío por correo postal dentro de Lima: S/25.00 (en total)

La Casa de Click
La Casa de Click! Av. 28 de Julio 842-B, Miraflores
25 soles

Ambar del Alma
Calle Manuel Olaechea 624, Miraflores
25 soles

Arequipa

El Toque de Un Ángel
984-765379

Trujillo
Meditación Trujillo
295 873.

Las Relaciones Energéticas en la Pareja
Karina Zarfino
80 soles

relaciones

Libro que abre y plantea una nueva perspectiva en la creación de relaciones de pareja sanas y conscientes.

Hasta hace muy poco los seres humanos no habíamos comprendido algo tan sencillo como es el modo más saludable de relacionarnos. Más bien al contrario, nos hicimos expertos en desarrollar relaciones basadas en el control, el miedo, la manipulación y la anulación de propio SER.


Resulta evidente que para que emerja una nueva Humanidad es imprescindible y necesario que todos comencemos a ser concientes del modo en que nos relacionamos con las personas de nuestro entorno. Pues el modo que hemos estado utilizando hasta ahora responde a un sistema social cuyas intenciones no eran del todo luminosas, más bien mantenía a los seres humanos bajo el control de un poder que sólo servía a un grupo reducido. Ahora son tiempos de despertar. El cambio de frecuencia que está experimentando el planeta nos afecta a todos. Estemos dispuestos o no, conscientes o no, este proceso de ascensión nos invita a replantear nuestro modo de vida, a armonizar los aspectos de nuestra cotidianidad que se encuentran en desarmonía y a sanar y liberarnos de bloqueos antiguos. Este proceso además se encuentra potenciado con llegada de los nuevos niños, cuya estructura energética genera naturalmente relaciones basadas en el respeto y el Amor, que conjugados propician la manifestación del verdadero Ser.

Yo Jesús de Nazaret
Alicia Sánchez Montalbán
80 soles

jesusnazaret

 

El mensaje que tienes en tus manos va a quebrar muchas de tus creencias. Yo no fui ése que dicen, aunque en lo que dicen haya algo de verdad. Encontrarás aquí motivos para sorprenderte, escenas de mi vida que, tal vez nunca imaginaste así. Este libro es una guía para que ete abras paso en el mundo recordando que eres amor y que, cuando te pierdes, la conexión con tu corazón y con Dios resulta imprescindible para recuperar el rumbo. Léelo desde el corazón y descubre en él parte de tí mismo. Te entrego mi vida para que valores si mi verdadera historia resuena en ti como cierta y, también, para que obtengas de ella las enseñanzas humanas que yo mismo aprendí. ¿Hombre o Dios? ¿Qué importancia tiene cuando se vive desde el corazón?

espacioespacioespacioespacio

espacioespacioespacioespacio

2 comentarios

2 pensamientos en “Libros

  1. Yolanda Ramirez Fernandez

    Favor informarme en que Librerìa puedo obtener el Libro “Las Brujas de Hoy” por Ana Karina Sandoval, indicar direcciòn y costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: