Acerca de

sellitoLa Red de la Flor de Lis es una comunidad donde confluyen el arte, la cultura, la ciencia y la espiritualidad. Todo aquello que contribuye al equilibrio de las personas; Cielo/Tierra, Femenino/Masculino, y por supuesto el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual

Es una hermandad  cuyo propósito es compartir información y enseñanzas para alcanzar el equilibrio cielo-tierra/ masculino-femenino/ electro-magnetismo en la humanidad. En síntesis, todo lo que lleve al camino de la alquimia.

Está conformado por un grupo de personas afines, que dentro de sus propias misiones de vida, tienen como finalidad aportar un grano de arena para contribuir al matrimonio personal. Este grupo humano se apoya mutuamente  en sus proyectos y actividades personales y grupales.

La Red de la Flor de Lis ofrece información y herramientas vinculadas a la búsqueda del equilibrio personal, con el propósito de unificar, ya que somos uno con el todo, mediante artículos, noticias, eventos y acontecimientos en general.

flordelis2

La Flor de Lis (lirio en francés), en sus múltiples representaciones, es un dibujo esquematizado de la flor del lirio. Se trata de una estilización de dicha flor realizada con 7 elementos, 6 hojas de lirio, 3 superiores, 3 inferiores y una especie de cinturón o abrazadera central que las convierte en un manojo. Integra un esquema numérico 3+1+3.

La flor de lis simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del dios que ilumina.

El igual que la Estrella de David, simboliza la alquimia, el equilibrio cielo- tierra, femenino-masculino, luz-oscuridad, etc.

Anuncios
3 comentarios

3 pensamientos en “Acerca de

  1. Cristina

    Maravilloso¡¡¡ Me identifico con todo. Gracias.

  2. Ynes Amaya

    Muy buena las publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: