10 Maneras para formar parte de la Masa Crítica

Los científicos descubrieron que existen campos morfogenéticos que están entrelazados, por lo que ante algún nuevo nivel en la valla de una especie, la información será transmitida a toda la Tierra, afectando a las especies que ni siquiera tuvieron contacto con los primeros, esto mismo sucede en la humanidad.

La masa crítica corresponde a un porcentaje de la población que realiza un cambio, en este caso de consciencia. Cada uno se auto elige, y esto implica una labor interna y transformación muy grande. Es mucho más que leer libros de autoayuda, tener un gurú o seguir a guías espirituales. Esto va más allá de manejar conceptos, argumentos y teorías, debe llegar al nivel de la acción y un gran nivel de auto conocimiento.

Es por ello que en este artículo he seleccionado 10 maneras para formar parte de la masa crítica que nos llevará a la quinta dimensión.

  1. Dominar la Mente Parásita

De qué sirve tener conocimientos de budismo, hinduismo y otras tradiciones si la mente no deja de dominarnos generando ansiedad, depresión, angustia, etc. Esto es fundamental, es importante buscar las maneras para tener una mente equilibrada y mantenerlo no sólo durante el tiempo en que practicamos la meditación o el yoga, sino todo el tiempo. Estar en estado de presencia mientras hacemos limpieza, cocinamos, caminamos, etc. Esto es fundamental porque los pensamientos nocivos hacen mucho daño a la naturaleza ya que se crean egregores negativos que generan caos en la humanidad.

2. Integridad

Todo nuestro sistema interno debe estar en estado de coherencia. Nuestras incoherencias internas generan enfermedades y caos en el exterior. Esto implica integración entre nuestros pensamientos, emociones, deseos y acciones.

3. Amor a la Madre Tierra

La Madre Tierra nos da cobijo y nutrición, lo mínimo que debemos hacer es respetarla y cuidarla. Debemos tener una conciencia ecológica, evitando el uso de plásticos y tener una política de reciclaje, de igual modo no apoyar a personas e instituciones que atentan contra la Tierra.

4. Consciencia de Unidad

Todo lo que separa en estos tiempos es nocivo para el sistema, debemos buscar la unión de todo porque somos una unidad. Respeto por la creación; minerales, flora, fauna. Si seguimos viendo las separaciones por género, religión, raza, creencia, etc., seguimos en la vieja era.

5. Altruismo

Los deseos egoístas no van en la nueva era. Pensar sólo en el propio beneficio no suma en la quinta dimensión. Los emprendimientos deberán enfocarse para el bienestar de la humanidad. Comprender que el bienestar del otro es nuestro propio bienestar.

6. Conectar con Intelectos Divinos

Antes admirábamos la inteligencia, pero ahora no es suficiente debido a que se puede ser inteligente y no traer nada nuevo al mundo. La nueva era es para los creadores, los que traerán nuevas realidades al mundo, y para ello hay que laborar con el hemisferio derecho del cerebro. Pero ojo, el Universo no te ofrecerá intelectos divinos si no eres capaz de llevarlo a cabo, no sólo hay que recibir las ideas sino realizarlas.

7. Sacralizar la Sexualidad

La sexualidad es sagrada y no debemos profanarla. Con la sexualidad creamos el peor del caos o las mejores creaciones para la Tierra. Ya no son tiempos de compartir energía de manera irresponsable. Con la sexualidad se mezclan los karmas, así que tener muchas parejas sexuales sólo para complacer nuestra parte animal contamina nuestro canal y se genera caos en la Tierra ya que “nacen” entidades sin cuerpo que no son visibles pero traen problemas a las personas que no tienen idea por qué les va mal. De igual modo, el mal uso de la sexualidad trae escasez económica. La sexualidad es un medio para crear realidades, así que las personas que lo practiquen con consciencia están ayudando a crear la masa crítica.

8. Pro- activos en vez de re activos

La vida nos pone constantes pruebas para ser mejores personas. Cuando no aprendemos las lecciones, el Universo nos repite pruebas con mayor dureza. Cuando no se aprende quedamos atrapados en bucles espacio temporales, en círculos viciosos. Debemos dar saltos cuánticos para ingresar a nuevos paradigmas. “Honrarás a tu padre y a tu madre” significa que debemos sanar los patrones limitantes de nuestro linaje familiar. “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. Albert Einstein.

9. Trascender la dualidad

El misticismo judío nos incita a ser justos, y esto va más allá del bien y el mal. No podemos ser buenos con los demás y no serlo con nosotros mismos. Ser injustos con nosotros mismos hace mal al sistema y la naturaleza tratará de aniquilarnos, por eso nacen las enfermedades.  Ser uno mismo es el camino, suena simple pero es sumamente complicado para quienes se crearon una imagen externa. Como decía Carl Jung “Prefiero ser un individuo completo que una persona buena”. Esto implica conocer nuestros lados oscuros, dejar la represión y comenzar a brillar.

10. Ser los nuevos Templos de la Presencia Divina

Esto resume todo lo anterior. Ya no son necesarios los templos de piedra y concreto sino somos nosotros los nuevos templos y debemos ser herramientas de la divinidad en la Tierra. ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 1 Corintios 3:16

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: