No eres tú, es tu patrón

BASTA YAMe he inspirado en esta entrada debido a la locura que estoy observando (y viviendo) con la energía del eclipse del día de hoy 31 de enero, que sin embargo ha estado actuando desde hace una semana y seguirá la energía un tiempo más.

Recordemos que nos atraemos de acuerdo al aprendizaje que debamos vivir, es decir, es el ADN el que se enamora o atrae personas o situaciones porque lo que busca es la constante evolución. La consciencia cósmica busca sacar lo que está en el subconsciente a nivel consciente, ¿Qué significa esto? los patrones que vivimos se viven en piloto automático, NO SON CONSCIENTES. La mejor manera de identificarlos es a través de los demás, que son nuestros espejos, y en mayor medida en las relaciones de pareja. Todo, absolutamente todo, responde a patrones que debemos corregir en nosotros mismos.

Ahora, la energía del eclipse es tan poderosa que equivale a 3 lunas llenas juntas, si ya una luna llena nos afecta imaginen un eclipse, éstos se dan en los nodos el karma y en esta ocasión están en el axis Leo/Acuario. Leo tiene que ver con el brillo interior, la creatividad, el romance y los hijos. Todo aquello que limita mi brillo interior está siendo destruido por energías limite (el ángel de la muerte), se están produciendo eventos donde alguien dice “hasta acá”, “ya no quiero esto más”, y es que a veces hay que llegar a ese límite para entrar a un nuevo paradigma. Se pasa por el dolor sí, pero tarde o temprano el dolor se va, la muerte lenta es seguir en viejos patrones repetitivos y frustrantes.

Muchas personas están viviendo el límite de sus adicciones, que incluyen sustancias o adicción a la pareja, a veces hay que tocar fondo para ver la luz, y otras simplemente no lo soportan y entran en la depresión y hasta suicidio (ya van varios casos que voy oyendo).

Otros llegan a situaciones límite en su trabajo, en su entorno, en su casa, y es que la energía de Leo busca que seamos nosotros mismos sin máscaras, sin justificaciones del ego que se basan en sistemas de creencias, por lo social, religioso, político, etc.

La buena noticia es que luego de dejar ir lo que deba irse, podremos recibir lo que verdaderamente nos corresponde por merecimiento, solo que el meollo del asunto está en aprender a dejar ir, la aceptación de las cosas que no puedo cambiar, dejarnos de apegos que nos llevan al sufrimiento. Muy en el fondo lo sabemos, pero muchas veces seguimos como masoquistas, queriendo vivir lo mismo buscando resultados diferentes. ¿No crees que ya es hora de recibir un nuevo y grandioso flujo de luz en tu vida? Esa luz no ha podido llegar  porque no hemos sido vasija para ello, es una luz con la que no hemos resonado por tener esas programaciones limitantes, pues bien, es la única manera.

Pero ante todo, por favor identifiquemos esos patrones limitantes y hagámoslo conscientes y dejemos de ser víctimas. Eso que hoy te está molestando tanto es lo que debes observar y ver cuál es el aprendizaje que requiere tu alma. Algunos requieren poner límites a su vida, otros dejar de ser controladores, otros dejar de congraciarse con los demás, celos, manipulación, mal uso del poder, etc. cada parte de la polaridad requiere el aprendizaje, el sumiso y el abusivo, la mandona y el pisado, etc.

Muchos están sorprendidos (me incluyo), de la radicalidad de las decisiones que están derivando de las reacciones inconscientes. En la entrada anterior hablé de la importancia de la resistencia para no responder reactivamente, y yo misma lo escribí y tuve una respuesta reactiva límite, la cual me dolió en el alma pero hoy me enfoco en el aprendizaje. No eres tú, es tu patrón, el subconsciente recuerda lo que ya le tiene harto y le ha sucedido con diferentes caras, vidas, simplemente se hartó para poder ver lo nuevo… y así será.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: