¿Nuevo Orden Mundial?

ordenmundialEsa frase evoca mucho a ciertos grupos de poder como los llamados Iluminati, que de alguna manera diseñaron los sistemas políticos, religiosos, sociales, etc., incluyendo a los medios de comunicación. Saben cuándo transmitir “cortinas de humo” para que la gente se distraiga, sin embargo tengo la convicción que todo esto está cambiando.

Este 21 de diciembre es el solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el hemisferio norte, pero no solo eso, no sólo ingresa el sol a capricornio sino que lo hace junto a Saturno que estará por 2 años y medio, y por si fuera poco se encontrará con Plutón y en abril del próximo año además con Marte y Lilith. Todo el clan “Dark Side” juntos, esto genera mucho temor en algunas personas. Lo cierto es que luego de la labor de Saturno en Sagitario, desmoronando sistemas de creencias, sumándose la estancia de Júpiter en Escorpio que saca todo a la luz, estamos viviendo una incertidumbre sin precedentes-

Saturno viene a crear un nuevo orden sin duda, ya que su labor es estructurar y ordenar, pero desde un nuevo paradigma. Este 21 de diciembre los peruanos sabremos si nuestro Presidente será vacado o no. Si bien él no estuvo involucrado con Odebrecht en su mandato (hasta lo que se sabe), sí lo estuvo siendo Ministro y todo salió a la luz. Esto puede parecer “menos delictivo” que estando en la presidencia pero lo cierto es que muchas cosas han sucedido por mucho tiempo y eran permitidas hasta el punto de verse como algo normal, es así que debe derrumbarse todo de raíz, ya no son tiempos de medias tintas o media moral.

Esta situación es parecida en Latinoamérica, en Venezuela han tenido que llegar al extremo, recuerdo hace 10 años cuando estaba Chávez cómo unos compañeros venezolanos lo defendían y hoy ellos ya no viven en Venezuela. Las ideologías políticas no han funcionado, ni la izquierda, ni la derecha, es por ello que los pueblos deben elegir por medio de otros métodos a sus gobernantes, el mundo ya no acepta viejas ideologías y esto es solo el principio.

El mundo debe irse a extremos para ir al otro lado del péndulo para luego lograr el equilibrio. Saturno sin duda traerá mucho rigor con esa finalidad, y junto a Plutón se tratará de luchas de poder, y con Marte guerras, que también responden a guerras internas que debe lidiar en cada ser humano.

Ya he hablado que este es el mundo de los efectos, que los cortocircuitos se hicieron en el mundo espiritual, somos ángeles caídos que hemos venido a glorificar a la creación desde lo más denso, todos unos kamikazes.

¿Cómo tendrán que ser los gobernantes de la era de Acuario? Sin duda con una nueva consciencia que ya puede percibirse en las nuevas generaciones. Almas sabias que se están preparando para ser los nuevos líderes. Estas nuevas almas ya tienen sabiduría en su interior, ya no requieren de tantos libros. La era de Acuario es altruismo, vivir en común- unidad sabiendo lo que eso implica, es decir, una comunidad nos mostrará las sombras que ya deben ser abrazadas para vivir en armonía, el concepto de familia tendrá que cambiar y me remonto a los elefantes. Los elefantes cuidan a los cachorros como si fuesen propios, no hay intereses egoístas que solo son símbolos de supervivencia y el afán de preservar el linaje.

No pueden seguir existiendo ideologías que sólo beneficien a algunos, tampoco pueden seguir existiendo situaciones que destruyan a la Madre Tierra, los intereses por el petróleo serán más fuertes, sin embargo ya no dan más para dar paso a las energías renovables. La Madre Tierra busca su equilibrio, los seres humanos debemos adaptarnos constantemente, lo que genera caos, si se persiste en la mala alimentación, eligiendo la industria ganadera que contamina el ambiente, teniendo hábitos nocivos y costumbres ambiguas, eso trae mayor caos, es inevitable la adaptación.

 Pero para vivir en un mundo ideal debemos comenzar por nosotros mismos, de qué sirve querer armar una comunidad en el valle sagrado si no sabemos convivir con el prójimo, y para ello debemos mirar nuestras sombras y obviamente unirnos entre personas afines, de lo contrario se vive en incoherencia. Vivir en la indiferencia es otra distorsión de la New Age, no podemos permanecer indolentes al sufrimiento de los demás, tampoco es necesario ser activistas pero definitivamente estar dispuestos a hacer lo que nos corresponde de acuerdo a nuestras posibilidades.

Las claves son compromiso y responsabilidad, a comprometernos con el corazón, con nuestra pasión para ser coherentes con nosotros mismos, y eso hacerlo con disciplina, la verdad… no queda otra.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: