¡El Rey ha Muerto! ¡Viva el Rey!

corona-de-rey-1

Esa frase la decían los nobles de las monarquías en Europa cuando fallecía un rey, ya que inmediatamente nombraban al nuevo sucesor. Estamos at portas del eclipse total de sol este 21 de agosto que busca eclipsar algún aspecto de nuestro ego, de esa manera podrá reinar la verdadera esencia ¡viva el rey! En Kabbalah, la dimensión donde estamos ubicados es Malkut, que significa “El Reino”, pero el trono no es para nuestro ego sino para la divinidad que se expresa a través de nosotros.

Recordemos que el ego se coloca en una posición ya sea por encima de los demás o por debajo, a la larga es la misma carencia. Uno viene a brillar, puedes tener dones increíbles, pero ¿qué sucede si no hay autoconfianza? El ego se pone en una posición de inferioridad, es así que es apremiante botar al desagüe estos aspectos:

  1. Miedo al rechazo
  2. Miedo a hacer el ridículo
  3. Miedo a la desaprobación
  4. Miedo a mostrarme
  5. Miedo al fracaso

Debemos hacer lo que nos corresponde, no aquello que nos impusieron o hacemos por imitar a otros, es apremiante ser nosotros mismos, es así como se brilla, no hay profesión u oficio mejor que otro.   A Leo lo rige el sol, es la expresividad y creatividad al máximo, ya dijimos que el León es el Rey de la Selva. Lo que buscan estas alineaciones es que finalmente gocemos con nuestras creaciones, y eso sucede cuando amamos lo que hacemos, no importa el día de de la semana ni la hora porque se está haciendo lo nos apasiona. Cuando se está alineado con la esencia, cuando somos nosotros mismos, esto es lo que sucede:

  1. Brillo
  2. Energía
  3. Creatividad
  4. Vitalidad
  5. Inspiración

A esto se suma la oposición entre Plutón y Venus, y acá se está buscando un empoderamiento total donde la valoración debe cambiar por completo. Es decir, si yo no me siento merecedor de algo (que puede ser consciente o inconsciente), entonces ¿qué cosas voy a atraer a mi vida? Es por ello que Plutón va al inframundo y el aspecto femenino que es lo magnético y receptivo, debe cambiar de programación, por este motivo muchas personas llegan al límite para decir “basta” ¡hasta acá!. Si permitieron abusos de autoridad o de cualquier tipo, en el trabajo o en la casa, si siempre esperaron que la pareja comience a ser considerado o considerada y se dieron cuenta que eso no iba a suceder porque siempre se esperaba el cambio afuera, entonces comprendieron que ¡así no funciona!, y enhorabuena por eso. Somos nosotros los que debemos cambiar para que lo externo cambie, no lo digo yo, son leyes del Universo.

Por si fuera poco Júpiter está en cuadratura a Venus, entonces la pobre Venus que representa nuestra receptividad tiene ardua labor. Júpiter quiere dar buenas relaciones, pero si no se cambia el paradigma de qué servirá. De allí la cuadratura que ha tenido casi todo el año Júpiter con Plutón, para laborar en temas de poder. Las relaciones se basaron en poder, en competitividad en vez de complementariedad, hay mucho por hacer.

Por otro lado la oposición entre Mercurio y Neptuno pone en jaque los sistemas de creencias que hemos estado teniendo en estos tiempos, inclusive a nivel de nuestra fe y nuestras ilusiones para dejar de ser ilusos.  La retrogradación de Mercurio nos está haciendo re-evaluar y re-considerar cosas que quedaron superficiales.

En síntesis, todo se está acelerando para ser lo que realmente somos, si aún se continúa en la resistencia y autoengaño, me temo que eso nada bueno trae, por eso muchas personas deben pasar por la enfermedad, despidos, divorcios, etc., y todo esto cuando se vive en piloto automático, cuando no se hacen CONSCIENTES los patrones repetitivos. Cuando se miran y se reconocen, se ha avanzado muchísimo y es allí cuando Dios puede hacer lo que hacer rato desea hacer, enviar sus bendiciones.

El verdadero Rey está a la espera de la Tierra Prometida, es apremiante despojarnos de todas esas caparazones que nos pusimos para volver a la desnudez e inocencia como en el Jardín del Edén. Que así sea.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval, Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: