10 cosas que Suceden cuando Accedemos al Mundo Invisible

dimensiones

Al otro lado del velo está nuestra verdad, el origen de las causas. La misión del ser humano es descorrer el velo que divide el mundo físico con nuestros cinco sentidos, con el mundo del alma, que tiene varios niveles.

Cuando solo aceptamos lo que percibimos con los cinco sentidos, vivimos en el mundo de los efectos, a merced de la influencia astral, y cuando ingresamos al mundo invisible, estaremos acercándonos a nuestra verdad.  La felicidad no se encuentra en el mundo de los cinco sentidos, acá podemos tener muchos placeres como comer rico, disfrutar de la sexualidad, dormir, etc., pero a la larga, siempre tendremos una sensación de vacío. Cuando vamos descubriendo lo oculto y se nos van revelando nuevas cosas, nuestra alma comenzará a regocijarse. Cuando vamos convirtiendo la oscuridad en luz, que implica una gran labor de autoconocimiento, vamos a lo profundo de nuestro subconsciente para hacerlo consciente, claro está que este proceso no es fácil, ya que puede implicar dolor en el camino cuando estamos acostumbrados a lo conocido.

El mundo físico es conocido como el Árbol del Bien y del Mal, el mundo espiritual es el Árbol de la Vida. Cuando el ser humano decidió consumir del Árbol del Conocimiento o del Bien y del Mal, comenzaron sus penurias, hasta que nuevamente tome consciencia de que hay un gran misterio por develar. Los cabalistas dicen que Dios está oculto para ser develado poco a poco, cada vez que esa oscuridad que representa lo oculto, nos abre a algo nuevo.

Si permanecemos en la zona de confort nada puede pasar, si decidimos develar lo oculto, nos iremos acercando más y más al origen, claro está que esto es una labor de vidas, ya que se llega por merecimiento y con mucha disciplina y determinación. Nosotros no podemos acceder al origen primordial directamente porque sería una luz que no podríamos soportar, es por ello que debemos ir develando lo oculto poco a poco. Esta oscuridad es lo que los científicos denominan el ADN basura, ya que solo pueden definir el 3% lo que es el genoma humano.

 Mi maestro mencionó que para acercarnos a Dios, debemos asemejarnos cada vez más a él. El hombre original fue hecho a “imagen y semejanza” del creador, aunque nuestro creador tampoco es el ser-origen, ya que no se puede definir ni nombrar por ser inconmensurable. Es así que debemos asemejarnos lo más que podamos, y lo más cercano podríamos decir que son los ángeles. De esta manera nuestro camino consiste en ser ángeles en la tierra con cuerpo físico claro está, ya que los ángeles no tienen cuerpo. Entonces, el camino a “ser ángeles” implica tener los atributos de la divinidad, ¿y qué son estos atributos?

En su mayoría los ángeles tienen terminación “el” que significa Dios en hebreo, así que Rafael es el “sanador de Dios”, Miguel o Mijael es “Quien es como Dios”, es decir, los ángeles son atributos mismos de la divinidad, es como el color blanco que es conformado por 7 colores, cada color forma parte del blanco. De esta manera, nuestro camino para abrir lo oculto implica ir teniendo estos atributos. Es así que podemos tener la voluntad de Dios, la sanación de Dios, la compasión de Dios, el Fuego de Dios, etc. En Kabbalah se laboran con 72 ángeles atributos, pero para ser merecedores de esto debemos ser lo que llaman “vasijas”, no podemos adquirir los atributos a menos que lo merezcamos, y allí está nuestra labor como humanos desde cómo nos comportamos con el prójimo, si hacemos caridad, ayunamos, si oramos, si tenemos compasión, si juzgamos a los demás, si tenemos envidia, adicciones, etc. Nuestra labor consiste en dejar caer todas las corazas para ser cada vez más como la esencia, la causa de las causas y no el efecto, y eso implica permitir que Dios se siente en su trono en vez del ego, es por ello que el ego deberá pasar por muchas pruebas para que deje de dominar al alma. Los caminos cortos nunca sirven, por eso hay que dejar de distraerse con sustancias, rituales, idolatrías, etc.

No es un camino fácil, ya lo he mencionado, pero cuando uno emprende ese camino lo cambios se van notando y se van develando misterios ocultos del Universo y de nosotros mismos “Conócete a ti mismo y Conocerás el Universo”. Acá mencionaré 10 cosas importantes.

10 cosas que Suceden cuando Accedemos al Mundo Invisible

  1. Comenzamos a brillar poco a poco, nuestra aura se va volviendo más brillante y la gente lo nota porque nos ven más radiantes, no es necesario tener capacidades psíquicas para verlo.
  2. Talentos ocultos. Puesto que estábamos en una zona de confort, no le dábamos oportunidad a nuestra alma de revelar talentos que ni siquiera sabíamos que teníamos. Una vez que eso ocurre y nos vamos alineando a nuestra misión de vida, los dones y talentos para esa misión comienzan a emerger.
  3. El caos comienza a convertirse en plenitud. Si recordamos la ley de la correspondencia, como es arriba es abajo, como es adentro, es afuera. Al ir “corrigiendo” aspectos de nuestro interior, el mundo externo comienza a cambiar, es por ello que no debemos preocuparnos en cambiar a los demás sino a nosotros mismos.
  4. La influencia astral comienza a dejar de tener efecto en nosotros. Puesto que vamos dejando el “viejo yo” para ser el real ser de luz que somos, la influencia astral, que cumple órdenes por la ley de la causa-efecto, deja de tener influencias sobre nosotros, dejando de estar a merced de los astros, convirtiéndonos en creadores de nuestras realidades. Del mismo modo comenzamos a tener mayor protección ante los peligros externos.
  5. Nuevos paradigmas en nuestras vidas: Comienzan a presentarse nuevas situaciones, atraemos nuevos tipos de personas tanto en relaciones, amistades, ambiente laboral, etc., debido a que rompimos viejos patrones.
  6. Las personas comienzan a buscarte. El brillo no pasa desapercibido y la gente lo nota de manera inconsciente, comienzan a buscarte para consejos y orientaciones.
  7. Comienzas a acceder a información de “otros mundos”. Por ejemplo artistas como Mozart bajaron sinfonías de otros mundos, grandes obras de arte, libros canalizados, etc. Información oculta del universo va siendo develada.
  8. Don de la interpretación de sueños. Al igual que el patriarca José, comienzan a aparecer sueños reveladores que nos dan mucha información y vamos teniendo la capacidad de interpretarlos.
  9. Profecía. Muchas personas comienzan a tener contacto con “futuros potenciales”, ya que no existe un futuro único, con el propósito de avisar a la humanidad y poder hacer algo al respecto, sean positivos o negativos.
  10. Mirar la vida desde la perspectiva del ser superior, es decir, tener contacto con el también llamado “yo cuántico” para que pueda elegir para nosotros las mejores posibilidades y ser hacedores de las mejores realidades.

Todo esto amigos, será imposible si no nos movemos y preferimos permanecer en la zona cómoda. Ustedes eligen.

Ahora quisiera invitarnos a un retiro Detox: Alimentación saludable, yoga y meditación que estoy organizando con mi amigo Miguel Melgar; chef, yogui y músico para conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos. Del 29 de junio al 2 de julio. Mayores informes en el siguiente link:

https://www.facebook.com/events/1763061740672088/

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval, Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: