El Misterio de Ofiuco

Eofiuco_88l día de hoy tomé una decisión extraña: Ir al planetario solar de Chorrillos donde no voy desde que estaba en primaria, osea hace uff. No sabía por qué, así que fui con mi compañero de aventuras, mi sobrino Angello. La imagen del morro se me venía una y otra vez así que debía ir. En la presentación vimos varios vídeos y el que hace las proyecciones contó sobre la nueva constelación considerada llamada “Ofiuco”. Supe de las noticias de la NASA sobre el cambio de signos pero no le di importancia, pero pude ver la rueda zodiacal en el planetario. Ofiuco significa “Cazador de Serpientes”, mi corazón dio un vuelco y vibró todo mi cuerpo.

Ya sabía por qué debía ir. Muchos discreparán con lo que les voy a decir, pero siempre relacioné a la “Mujer que pisa a la serpiente” del Apocalipsis con la constelación de Virgo, pero claro está que no hay coincidencia. Sin embargo el Apocalipsis nos habla de una era entera de 2100 años donde esta mujer se esconde “exiliada” del monstruo que quería quitarle al hijo luego de su parto.

Por otro lado, a la constelación de Ofiuco se le simboliza con el caduceo de Hermes y la serpiente enroscada, ¡qué casualidad!. Para mi no hay ninguna casualidad, hemos ingresado a la era donde las personas están comenzado a “pisar la serpiente”, aquella que arrastra a la humanidad hacia las bajas pasiones, lo que originó la caída del Jardín del Edén. Todos los que “pisen a la serpiente” volverán a alimentarse con los frutos del Árbol de  la Vida. Así que no es nada casual que en estos tiempos se reconozca esta constelación justo después del signo de escorpio, que en su energía más baja es dominado por el escorpión, que se arrastra por el destino y sus pasiones, para luego transformarse en águila, que ve la vida desde otra perspectiva. Y ¿qué animal es más representativo que el águila como cazadora de serpientes?

Quería compartir eso con ustedes no sin antes decirles que van a cerrar el Planetario este año porque dicen que ya no lo pueden mantener. Los encargados del lugar querían que yo tome con mis manos algunos meteoritos, pero la verdad mi corazón dijo que no, esos meteoritos tienen mucha información y no quería cortocircuitos el día de hoy, aunque mi visita al Morro también se debió a un llamado muy fuerte, y es que el día de ayer se festejó el Combate de Angamos y los chilenos llegaron hasta el Morro Solar donde hubo una batalla. Esos egregores continúan allí cuando se abren campos cuánticos, y bueno fui a reparar cosas, se activaron un par de karmas de guerra en mi interior, espero que haya sido suficiente.

Finalmente comentarles que el Morro Solar guardia un misterio que nadie se imagina. Es nombrado en las claves de Enoc como un lugar que conecta con Pachacamac y las Pirámides de Egipto, es un lugar cuántico. Menudos días los que se vienen.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval, Uncategorized | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: