Ceguera de Luz

5La luz está volviendo ciegos a muchos, y esto no es broma. Hace poco veía un video del rabino Albert Gozlan quien mencionó que el infierno no existe tal como muchos creen, más bien éste es un lugar de mucha luz y quien no está preparado para ello simplemente no lo soporta, siendo un infierno para esa persona. Sin embargo, para aquella persona que trascendió en la Tierra, ese lugar será el mismo cielo, ya que está preparada para “soportar” tanta luz.

Los ángeles están más cerca a nosotros y cada vez es más fácil de percibirlos, en mi caso los veo con mis propios ojos como una vibración parecida a un ventilador. Los arcángeles son conciencias mucho más grandes también disponibles para los seres humanos. Pero si comenzamos a hablar de principados, dominaciones, tronos, querubines o serafines, los distintos coros angélicos, simplemente nos “moriríamos” de luz, simplemente es demasiado, a menos que alguien me explique lo contrario, no creo que el ser humano pueda “contactar” un serafín o querubín, vibratoriamente hablando están muy lejanos, aunque sí considero que puede hacerse de manera telepática a través de nuestro eje del ser de nuestro árbol de la vida.

Toda esta reflexión surgió luego de mi viaje a Rupac, un lugar a cuatro horas de Lima capital donde se encuentran unas ruinas muy bien conservadas. Estuve en una caminata de 3 horas a 3400 msnm y la verdad fue muy duro, pero valió todo la pena. La parte “anecdótica” fue que fueron muchas personas de distintos tours, y muchos fueron en plan de borrachera. Llegar a un lugar tan alejado, tan puro, tan poco “manoseado”, sentir mayor velocidad que en un principio generó alegría en todos, pero que poco a poco se fue distorsionando en algunos debido a la confusión de muchos de pensar que el alcohol es motivo de felicidad. Había que tener mucha compasión en ese momento, me pongo a pensar, semejante velocidad en personas que no se han preparado espiritualmente, genera un verdadero caos.

Con mi grupo hicimos una meditación y un tubo de liberación de energías densas, egregores y hasta desencarnados. Habían tres guardianes: uno de luz, otro intermedio y otro del bajo astral. Desde el principio sabía que debíamos protegernos especialmente a la hora de dormir ya que de lo contrario se iba a armar una batalla campal a nivel astral. Sin embargo todos estuvimos juntos pero no revueltos, teníamos que comprender que así tenían que ser las cosas. Los guías nos apoyaron y asistieron y estuvimos de observadores ante lo que acontecía, que también fue una gran prueba ya que un par de borrachines se pasaron de vueltas, uno casi se cae en nuestra carpa y otro se puso a miccionar al lado.

Pero con todo esto, la sensación de haber entrado a un espacio tiempo de mayor velocidad, y otros en otra dimensión a poca distancia fue de mucho aprendizaje para mí. Esto también sucede en el mundo cotidiano, en nuestro entorno, y cada vez es más evidente. Personas a poca distancia física que están en distintas dimensiones. Además que por ley de la vibración, atraemos personas y situaciones que están como nosotros. Pero ojo, si miramos como si estuviéramos por encima, eso denotaría falta de compasión, y es allí atraemos justo lo que no queremos.

Aprendí que la compasión se logra cuando se ha experimentado, se ha caído y una vez levantado, puedes mirar a otros sin juzgarlos, y con esto no quiero hablar de mis borracheras, pero me entienden, yo ya pasé por eso. Sin embargo las personas que no han experimentado y se vuelven devotas al punto del fanatismo, juzgan a otros sin compasión y misericordia y ojito con eso, es el mismo juego, el reflejo del espejo, de la sombra no abrazada.

Es así que cada vez hay más luz en el mundo, esa luz que deja ver la suciedad que antes no se veía, por eso muchos creen que estamos peor, pero no es así. Así que no hay que cegarnos con la luz, pero tengamos en cuenta que hay que prepararse, ya no se puede tener el estilo de vida de antes, y eso abarca la alimentación, los pensamientos, las emociones, hacer las cosas que nos gustan, cumplir la misión, vivir en coherencia. Alinear emociones con pensamientos y mente. Esta energía no tolera el autoengaño, todo lo que es mentira, ira, miedo, está en constante revolución, y aquellos que siguen persistiendo en su zona de confort son los que la pasan fatal.

Si las cosas no funcionan como antes, hay que hacer cambios en nuestras vidas, hay que atreverse a eso, ¡ánimo! Sé que puede ser difícil pero luego se sentirán agradecidos. La caminata que hicimos fue un ejemplo de vida, yo recién comenzaba y sentía que no podía más, solo había avanzado media hora y quería llorar literalmente, sin embargo me encomendé a la fuerza de Dios, y eso fue más fuerte que mi cuerpo físico, estoy muy agradecida por la recompensa, semejante paisaje, semejante pureza, semejante luz.

Reitero que es apremiante adaptar nuestros cuerpos a la nueva luz, a la nueva velocidad. He visto en meditaciones cómo las personas que no están acostumbradas, lloran, les da calor, frío y hasta emociones de ira, porque esa energía viene a remover lo que ha estado estancado, sólo hay que fluir, entenderlo y sutilizarnos para no seguir en el caos.

Y bueno les recomiendo hacer esta caminata, mi grupo y yo tomamos el tour con la empresa Mundo Aventura Travel, acá los datos:  http://mundoaventuratravel.com/. Se contratan burritos que llevan el equipaje, hay que llevar carpa de media montaña. Lo lamentable, y espero que se corrija pronto es que no hay vigilancia y muchos dejan el lugar sucio y tampoco se respeta mucho el Patrimonio Nacional, pero prefiero enfocarme en lo bonito.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | Etiquetas: , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Ceguera de Luz

  1. Pingback: Ceguera de Luz – El Camino de la Flor de Lis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: