Anhelos para mí y para ustedes para el año 2016

lirios

Mi flor preferida: El Lirio

El año 2015 fue regido por el número 8, el de la unión de las polaridades, el año 2016 es del número  9, que es  el número de la trascendencia, específicamente respecto a la misión de vida. Los años previos han sido de depuración, de mirar nuestra sombra, de liberación kármica (aprendizaje). El año 2016 es un año para actuar, pero para ello debemos asumir la responsabilidad total de nuestras vidas.

Los astros favorecen, pero recordemos que podemos incluso trascender los astros cuando nos dejamos llevar por el corazón y la creatividad, cumpliéndose la suprema voluntad del creador en nosotros. No olvidemos que todo acontece por efecto de la causa, que atraemos personas y situaciones de acuerdo a la velocidad de nuestra vibración, que creamos realidades de acuerdo a nuestros pensamientos y palabra, entonces, nada es producto de la casualidad ni de la buena o mala suerte. Puedo decir que lo que más he aprendido en este año es a responsabilizarme de todo, absolutamente todo de lo que me pasa.

Responsabilizarse de nuestra realidad nos trae una visión más aterrizada de la vida que sin duda deviene en efectos positivos. Si yo sigo culpando a los otros y a las situaciones, sólo crearé más sufrimiento y situaciones repetitivas en mi vida.

He estado experimentando con el Ho’oponopono con muy buenos resultados, pueden encontrar información en Youtube. En síntesis, este método hawaiano utiliza estas cuatro palabras en cualquier orden: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Asumiendo la responsabilidad de lo que me sucede con alguna persona o alguna situación que podría ser una enfermedad. “Lo siento, por aquello que está en mí que ha creado esto”. Esto es importante porque hay situaciones de la colectividad donde cada uno ha aportado algo en el egregor colectivo, por ejemplo las guerras, la delincuencia, el maltrato animal, los problemas madioambientales, etc.

Todo aquello que me afecta, sin duda hay algo de mí que ha creado eso, de lo contrario no me afectaría, es algo que está en el subconsciente que hay que liberarlo, y para ello hay que darle las riendas al creador, a Dios o como quieran llamarlo. De esa manera podemos sanarnos o “corregir”, aquello que está en nosotros.

Sin mi padre celestial no soy nada, esto puede sonar muy fanático, pero la verdad es lo que siento. El me dio talentos y una misión para cumplir su voluntad y experimentar a través de mí, como en cada ser humano de la Tierra. No hay nadie “especial” ni “elegido”, somos piezas del rompecabezas.

Anhelos para mí y para ustedes para el año 2016:

  1. Tener los pies bien puestos en la Tierra
  2. Amar a este planeta que nos nutre
  3. Valentía para cumplir nuestra misión
  4. Creatividad para cumplir nuestra misión
  5. Voluntad para cumplir nuestra misión
  6. Seguir al corazón para cumplir nuestra misión.
  7. Expresar nuestra verdad pura
  8. Tener discernimiento para no caer en distorsiones
  9. Conexión con el universo
  10. Amor y devoción al padre-madre celestial
  11. Año sin expectativas, dejar de esperar que personas o situaciones sean como yo espero.
  12. Que no  nos importe lo que piensen o digan lo demás acerca de nosotros
  13. Asumir la responsabilidad de nuestros actos y las consecuencias de los mismos. Asimismo asumir la responsabilidad de las situaciones que nos toca vivir.
  14. Cosecha de buenos frutos
  15. Prosperidad, salud y mucho amor = abundancia
  16. Servicio a la humanidad a través de nuestros dones
  17. Vida sin juicios hacia otros ni a nosotros mismos
  18. Paz y plenitud
  19. Vivir el presente. Carpe Diem
  20. Que la fuerza esté con nosotros… siempre

Así es y hecho está

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: