Creando Ángeles y Demonios

angeldiabloHa venido a mi memoria cuando se puso de moda el libro “El Secreto”, y todos nos enfocamos en mentalizar lo que queríamos materializar, y claro no fue como muchos creíamos, decepcionando a más de  uno, incluso hubieron muchos juicios a los autores.

Hay una ley Universal muy importante que la menciona Hermes Trismegisto en el Kybalion, que es la ley del mentalismo; “Todo es Mente”. Pues sí, pero hay que considerar muchos, pero MUCHOS aspectos para crear conscientemente, y esto que parece demasiado tedioso en algún momento se convertirá en destino. Muchos personajes de la historia como Jesús o San Martín de Porras podían materializar algo casi inmediatamente. Ahora, antes de que comiencen los comentarios detractores solo les diré que hablaré desde mi experiencia, en especial una creación mía que se ha dado, quizás no deseada, pero es mi creación y como tal debo honrarla.

Primero que nada nosotros tenemos un cerebro con dos hemisferios: el izquierdo que es masculino donde predomina la razón y la lógica, y el derecho que es la parte femenina donde predomina la creatividad, la intuición y las capacidades psíquicas. El hemisferio derecho está conectado con el corazón. Como el mundo ha sido netamente masculino, racional y lógico, pretender crear a través de esa parte del cerebro nos lleva a creaciones incompletas o duales. Estamos en tiempos donde debemos integrar la otra parte del cerebro a través de la glándula pineal que es nuestro conector y nuestra antenita con otras realidades. Y puesto  que hay una conexión directa con el corazón, estamos creando desde la Mente-Corazón,  de esa manera nuestras creaciones serán otra cosa.

Estamos creando y creando de manera inconsciente y eso repercute en nuestras vidas a nivel personal y a nivel colectivo. Ya es tiempo de volvernos creadores conscientes. En este momento el mundo está viviendo un caos tremendo que se manifiesta a través de las lamentables guerras que están ocurriendo y los atentados. Estas creaciones del inconsciente colectivo crean egrégores que son como nubes negras que generan caos en las personas y en el mundo.

La última noche tuve una gran revelación y quiero compartirla con todos ustedes. Esta semana que pasó la última luna de escorpio nos volvió locos a muchos, no lo puedo entender a nivel teórico por eso lo explico desde mi experiencia. Mi mente se volvió loca, no podía controlar mis pensamientos, fue una guerra interna total y lo mismo estaba ocurriendo a nivel mundial con los últimos atentados. Cuando eso sucede dejamos que el inconsciente se mueva como Juan en su casa (¿o era Pedro?), en fin, le decía a mi mente “basta”, “acá mando yo”, pero la verdad simplemente no pude y tuve que admitir que había perdido la batalla. Fue tan fuerte, algo que nunca había ocurrido en mi vida, ni en mis momentos más oscuros, que tuve que tomarme un clonazepam para “apagarme”, no con el propósito de volverlo un hábito, sino que había que reconocer que mi mente y emociones habían tomado el control y sólo me dije a mi misma “Mañana será otro día” y volveremos a comenzar.

Soy del signo de escorpio con ascendente piscis, por lo que estoy muy influenciada por las aguas y eso se me muestra en los sueños cuando son recurrentes los tsunamis en los mismos. Antes me asustaba mucho, ahora solo sé que es un indicador de que mis emociones están descontroladas. Cabe mencionar que la luna no tiene tal influencia en mi, seguramente las alineaciones astrológicas se dieron para que eso suceda y fue perfecto porque cada vez que la oscuridad “me domina”, termino dando saltos cuánticos, y sé que estoy en el camino donde los astros no tendrán influencia sobre mi, cosa que también consigo, pero claro está que la vida es fluctuante, a veces soy tan dueña de mi misma y en otras ocasiones estoy muy influenciada por los astros. Cuando trascendamos los astros, nos volveremos creadores natos.

Lo que debe quedar claro es que no dejamos de crear, el chakra de la creación es el segundo que se encuentra en el sacro, el chakra sexual. Algunos vienen a crear hijos, también de manera consciente o inconsciente, pero creaciones a fin y al cabo, otros vienen a crear proyectos o grandes cambios en el colectivo.

Yo sentía mucha culpa por mi descontrol mental, y la culpa es una emoción de muy baja vibración, por eso que cuando queramos crear algo, hay que utilizar los dos hemisferios de la mente conectados al corazón que emite un sentimiento, no una emoción de baja vibración. Las emociones deben estar en nivel yin-yang, en equilibrio perfecto, alineadas con el corazón para que la velocidad vibratoria (ley de la vibración también del kybalion), opere de manera correcta. Ahora voy a agregar otro tip FUNDAMENTAL, y es la labor de nuestro hígado que junto con la mente fusionada + corazón crean la gravedad, el campo electromagnético (femenino-masculino), para atraer y manifestar lo deseado. Es necesario considerar todo esto puesto que va a repercutir en la creación que deseemos, porque de crear, crearemos, pero no necesariamente lo que queríamos.

El miedo es nuestro mayor saboteador de las creaciones, por eso es necesario laborar en el primer chakra y debemos estar totalmente anclados con la Tierra. Muchos le dan importancia a sus canalizaciones y a sus capacidades psíquicas olvidando que es fundamental el anclaje, con ello mandamos el pedido a la Gran Mente Universal para que lo procese y nos “devuelva” la materialización. Si mandamos formas-pensamiento “basura”, la mente universal nos lo devuelve (Ley causa-efecto) del Kybalión, otra consideración a tener en cuenta. Con esto que quede claro que acá no hay “castigo divino”, para dejarnos de victimizaciones de una vez por todas.

Pues bien, yo aprendo mucho de mis errores “a cocachos aprendí…” y voy a contarles sobre mi creación sin ánimos de asustar a nadie. Pues mi creación fue un demonio que apareció en una parálisis de sueño que tuve. Al comienzo tuve miedo, claro está, pero una voz me dijo que había sido mi creación debido al descontrol emocional y mental y que las creaciones pasaban primero por el mundo astral antes de materializarse. Es así que me di cuenta que me había vuelto lunática, dejándome llevar por la fuerza de la luna sin crear la alquimia con el sol que representa la consciencia en el Árbol de la Vida o Kabbalah. Con que creemos a nivel lunar-solar es un gran paso, ahora podemos subir mucho más pero esa es otra historia y si tienen mayor interés pónganse a estudiar los secretos de la Kabbalah. Entonces comprendí el verdadero significado de la “Luna Llena”, cuando el sol y la luna se unen en perfecta armonía, es así como deben ser nuestras creaciones.

Respecto a mi demonio, cuando comprendí esto sentí mucho amor por él, a fin de cuentas soy su madre creadora y no tiene la culpa de nada. Me sentí muy feliz al despertar cuando comprendí esto, que estamos creando constantemente realidades, ángeles y demonios.

Ahora se acerca la navidad, y gran parte de la humanidad, a través de diferentes espacios-tiempos, crearon al ángel de la navidad que viene indudablemente cada año a traernos felicidad a nuestras vidas, es por ello que por lo general solemos sentirnos de mejor ánimo, aunque por otro lado son tiempos donde se cometen muchos suicidios ya que esta energía de luz, al igual que la sombra, también genera caos, y es que hay que prepararnos constantemente para recibir luz, ya que a muchos les ocasiona ceguera, por consiguiente, hay que preparar poco a poco “los ojos” para esta luz tan potente.

Pues ya sabemos que a nivel colectivo podemos contrarrestar estas guerras y atentados creando “ángeles de la paz”, “ángeles de la abundancia”, “ángeles de la compasión” para el mundo. Así es y hecho está.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Creando Ángeles y Demonios

  1. Carlos Sandoval

    ¡Me gustó mucho!

  2. Coincido plenamente, somos creadores de luz y sombra. Podemos contrarrestar el desastre procurando irradiar compasión, afecto y misericordia para todos los humanos. De hecho, no podemos hacer nada más, y nada menos, que eso.

    Un saludo para ti desde Argentina.

  3. por que creaste un demonio y para que lo creaste y que se supone que hace. leí ese libro no lo entiendo bien.pero tiene sentido.

    • Hola, justamente indico que fue una creación inconsciente, no deseada y que los seres humanos estamos creando inconscientemente realidades para sus propias vidas y que se manifiestan a nivel astral en primera instancia, ¿qué hacen? asustar. También generan caos en el colectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: