Empollando un Huevo de Obsidiana

huevosEste es un artículo para mujeres y también para hombres curiosos, o también para aquellas personas, independientemente de su género, que quieran informarse sobre las propiedades de la obsidiana. Cabe resaltar que yo supe de la existencia de la obsidiana por un hombre, pero el huevo de obsidiana, claro está, solo pueden usarlo mujeres por razones fisiológicas. El huevo labora en el interior de la vagina, y los hombres no tienen una, pero sin duda esta información es útil para comprender más a las mujeres o para terapeutas que pueden recomendarlo a sus pacientes.

Voy a hablar 100% de mi experiencia. Si están buscando mayor información les sugiero que busquen en Internet.  Voy a comenzar diciendo que usar la obsidiana es un acto de valentía, no es fácil.

La obsidiana es una piedra volcánica que se solidifica al contacto con el aire, en términos simples. Nuestras ancestras lo usaban para sanar enfermedades y emociones estancadas del primer y segundo chakra, inclusive patrones que puede cargar una mujer de sus abuelas como la memoria de un abuso sexual. No estamos desligados a nuestros ancestros, eso hay que tenerlo claro, es por ello que la ciencia habla de la fuerte tendencia que tenemos las personas de heredar enfermedades como la diabetes, hipertensión, tiroides, cáncer, etc., pero lo cierto es que son los patrones los que se heredan y que originan las enfermedades. Una vez que rompemos con un patrón, ¡Adiós enfermedad!

La obsidiana puede sanar enfermedades físicas como los quistes ováricos y miomas, inclusive ayuda a reducir y “pulverizar” tumores mamarios, pero lo importante es que la persona comprenda por qué su cuerpo está formando esas anomalías.

La obsidiana me ha mostrado miedos muy profundos, apegos, patrones de conducta como de control, e inclusive una emoción estancada de asco, no tenía idea que era una emoción que podía estancarse pero comprendí por qué era tan asquienta con muchas cosas. Esta piedra “mágica” aflora lo que está en el subconsciente, por lo que se manifiesta muchísimo en sueños, que pueden ser de lo más bizarros. Es una piedra que acompaña el proceso de sanación y empoderamiento de  las mujeres, es ideal para aquellas mujeres que buscan sanar su útero, por eso recomiendo que sea una mujer terapeuta que acompañe el proceso, puesto que si bien un hombre puede tener mucho conocimiento, no puede experimentarlo.

La persona que me habló de la obsidiana me lo recomendó por los resultados que pudo observar, pero no lo ve directamente. En este proceso he intercambiado información con varias mujeres que han experimentado con la obsidiana y he visto casos lamentables de supuestos chamanes que “programan” la obsidiana, e incluso les dicen a sus pacientes que ellos deben introducirla en la vagina, mucho cuidado con esos farsantes.  Todas estas mujeres señalaron que tuvieron sueños eróticos con el chamán, creándose un lazo en astral donde inclusive es posible acceder a la energía de la mujer que es tan poderosa. Estas mujeres se sentían muy cansadas y no sabían por qué.

¿Por qué digo que la obsidiana es para valientes? Porque nos muestra cosas que no siempre queremos ver o lo hemos mantenido en penumbra. Patrones como celos, miedos, actitudes hacia situaciones, etc. se van a manifestar justamente para que lo veamos, es la manera de transcenderlo. Y se manifiesta tanto en la vida diaria como en sueños, como mencioné previamente.

La obsidiana debe usarse en las noches durante 3 meses descansando los días de menstruación. En lo personal, cada vez que la uso me llena de vitalidad, me purifica mi canal y la energía sube hasta mi chakra corona. Siento claramente su efecto sanador cuando está dentro mío, siento como pulveriza quistes y miomas que he tenido en el cuerpo, pero lo más extraordinario es que me ayudó en la pulverización de un bulto que me salió en el seno por una emoción que no pude procesar, pero una vez que la hice consciente, pude laborar en ello. Ese bulto ya desapareció, lo importante no es entrar en pánico y no dejarnos llevar por el miedo que crea el sistema médico. Esto no es cuento, es mi propia experiencia y quiero compartirla con ustedes. Todo tumor puede desaparecer cuando hacemos consciente el origen de la emoción que generó la energía estancada. Me sucedió lo mismo cuando hace un año se me inflamó la tiroides y decidí ir al origen ya que el protocolo médico decía que debían sacarme la mitad de la tiroides y tomar una pastilla de por vida.

Lo más curioso de la obsidiana es que puede ingresar y no querer salir. En mi caso estuvo 5 días dentro cuando comencé. Me ponía en posición de gallina ponedora, pujaba pero ¡nada! Había pensado en ir al ginecólogo para que me la saque con una pinza, pero menos mal que leí que eso es normal y que puede suceder cuando la persona debe laborar en apegos. Si no sale es porque la obsidiana requiere laborar por más tiempo. Finalmente pudo salir, devolviéndome el alma al cuerpo.  La obsidiana también es un secreto de belleza porque regula la parte hormonal y además ayuda a ejercitar los músculos vaginales, pero esa es otra historia.

Lo más relevante que quiero compartir es que la obsidiana se convierte en una “facilitadora” para que podamos ver lo que debemos sanar, no podemos darle el poder absoluto, al igual que no podemos darle el poder a ningún terapeuta. Los cambios los realizamos nosotros mismos con la toma de consciencia para romper patrones que pueden estar muy arraigados y que lo pueden haber cargado nuestros ancestros por muchos años.

También debo aclarar que no soy una detractora del sistema médico convencional, pero si estoy convencida que debe cambiar ya que éste solo se enfoca en disminuir una dolencia en vez de ver el origen. En el tema de enfermedades las palabras “perdón” y “perdono”, son fundamentales, ya que las energías estancadas se generan cuando lo que está fuera de mi no procedió de acuerdo a mis expectativas, ¡y eso es algo que debemos desechar de raíz! Comenzando por mi misma, hay muchas cosas que me faltan sanar, y la vida pondrá a personas y situaciones para mostrármelo. El bulto que me salió en el seno se debió a expectativas insatisfechas, pues ¡a dejar de tener expectativas con lo que está fuera de nosotros! Porque todo, absolutamente todo, está en nuestro interior.

Finalmente puedo recomendar a una persona en Perú que está acompañando en este proceso y también vende obsidianas. Ella se ha preparado para acompañar la sanación de la energía femenina y del útero, su nombre es Susan Ricalde y su e-mail de contacto es: kayanticha@gmail.com. Teléfono 941386428. Suerte.

Anuncios
Categorías: Artículos, Hannah Karina Sandoval | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Empollando un Huevo de Obsidiana

  1. Giuliana

    Excelente tu apreciación de las propiedades de esta curiosa y especial “piedra volcánica”… investigaré al respecto… Bendiciones Karina! te envío un profundo abrazo en el Espíritu que nos Cristifica, Paz y Bien!

  2. Pingback: El Mundo de los Sueños | Red de la Flor de Lis

  3. Tania

    Excelente información. Sabes de alguien que trabaje en ecuador.. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: